Compartir

AAB REALIZA ENCUENTRO FAMILIAR

La Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), realizo un agasajo con los padres y jugadores de ajedrez, la mañana del domingo 6 de enero,  con motivo de la celebración de los Santos Reyes, en la que se conmemora el nacimiento del niño Jesús,  los cuales Baltasar, Gaspar y Melchor guiado por la estrella llegaron antes el que nos liberó de la maldad del mundo.

El Encuentro Deportivo respaldado por el club de padres y amigos de la Asociación de Ajedrez, se comprometieron continuar no solo respaldar a sus hijos sino a la Asociación por el esmero y el desvelo con que, enseñan a sus hijos  no solamente que se hagan campeones, sino que se hagan de una profesión como sostén económico para su vida personal.

Los padres que hicieron usos de las palabras durante el festejo familiar, fueron Nina Almonte, Reyita Urbaez, Miguel Holguín, Rita Nova, Raulina Santana, Ángela Rivas, Yeri Rivas, María Medina, Yeny Batista, Yajaira Feliz, Dr. Rolando Duvergé, Crucita Feliz y Wanda Santana.

También los munícipes Dr. Bienvenido Matos Pérez, Prof.  Alcides Peña, José Manuel Valenzuela, Secretario de Organización de la Unión Deportiva de Barahona, el dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores-ADP-licenciado Ángel Medina y el Prof. José Miguel Suazo.

Modesto Peña Cuello, rindió memoria de las actividades deportivas y financieras durante el año 2018, el cual fue  aplaudido y felicitado por el trabajo consistente que hace a favor de los jóvenes, sin ningún interés pecuniario.

Al final del acto familiar los maestros Nina Almonte y Reyita Urbaez, bendijeron los alimentos en las que todos degustaron cada uno de los presentes.